"Tests antígeno" Comunidad Madrid pretende testar 850.000 el bichito-arrestados van a usarse CONTRA CRITERIOS CDC Y ABBOTT: NO sirven para "asintomáticos"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.933
Fascinante:

Un 85% apoya que se hagan test "obligatorios y masivos" a la población

Es de abril.

Dicen que casi todo el mundo respaldaba "tests obligatorios".

Pero los que respaldaban "tests obligatorios" en abril...¡no se los hacen voluntariamente en septiembre!

Es como si dijeses que la mili debe ser obligatoria porque si no uno no va a "servir a la patria" voluntariamente.

es absurdo: la gente quiere que se haga obligatorio aquello que NO HACEN voluntariamente,
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Fascinante:

Un 85% apoya que se hagan test "obligatorios y masivos" a la población

Es de abril.

Dicen que casi todo el mundo respaldaba "tests obligatorios".

Pero los que respaldaban "tests obligatorios" en abril...¡no se los hacen voluntariamente en septiembre!

Es como si dijeses que la mili debe ser obligatoria porque si no uno no va a "servir a la patria" voluntariamente.

es absurdo: la gente quiere que se haga obligatorio aquello que NO HACEN voluntariamente,
solo van el 30% voluntariamente pero el 85% quieren que le obliguen.

Me recuerda a las encuestas de las elecciones. Luego llega la votación real y el resultado es otro.

Aquí estarán haciendo lo mismo, intentar dirigir la opinión a través de la cocina
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.933
¿Dónde estan los aplaudebalcones criticando a los "insolidarios" que se han escaqueado del papayatest?
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Me parece que hay algo que se le pasó por alto:

la última línea dice que el test no diferencia entre los bichito del SARS y de la el bichito, mientras que en el anterior párrafo afirma que "es super específico te lo juro por Snoopy".